NOTICIAS

Star Wars lanza Jedi Battle Scars

Star Wars Jedi Battle Scars

Sam Maggs es el autor de Star Wars Jedi Battle Scars, una próxima novela ambientada entre los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: Survivor.

Star Wars Jedi Battle Scars es una nueva novela de Star Wars que cerrará la brecha entre el exitoso videojuego de 2019 Star Wars Jedi: Fallen Order y su próxima secuela, Star Wars: Jedi Survivor.

Del Rey Books ha anunciado oficialmente Star Wars Jedi Battle Scars, que proviene del autor Sam Maggs (Stories of Jedi and Sith , Marvel’s Spider-Man) y está programada para su lanzamiento el 7 de marzo de 2023. “Cal Kestis lidera el equipo de Mantis en una aventura ambientada entre Star Wars Jedi: Fallen Order y el muy esperado Star Wars Jedi: Survivor “, dice una sinopsis tentativa. La portada oficial del libro se revelará en una fecha posterior.

Desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, Jedi: Fallen Order se lanzó originalmente en noviembre de 2019. Ambientado cinco años después de los eventos de la película de 2005 Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith; el juego permite a los jugadores ponerse en la piel de Cal Kestis (Cameron Monaghan), un padawan Jedi que escapó por poco de la Orden 66 antes de esconderse en el planeta de desguace de barcos de Bracca.

Durante un enfrentamiento con los inquisidores imperiales cazadores de Jedi, Cal es rescatado por la tripulación de The Stinger Mantis, formada por la exmaestra Jedi Cere Junda (Debra Wilson) y el piloto Greez Dritus (Daniel Roebuck). Cere recluta a Cal en su búsqueda para reconstruir la Orden Jedi. Junto a su nuevo compañero droide, BD-1, Cal se embarca en un viaje para localizar un holocrón que contiene una lista de niños sensibles a la Fuerza, todo mientras intenta evadir el Imperio. A lo largo del juego, Cal es ascendido a Caballero Jedi y Mantis obtiene un nuevo miembro de la tripulación: una Hermana de la Noche dathomiriana llamada Merrin (Tina Ivlev).

Star Wars lanza Jedi Battle Scars

Cuando todo está dicho y hecho, Cal y compañía se dan cuenta de que intentar reconstruir la Orden Jedi podría no ser la mejor idea . Después de todo, con el Imperio todavía en libertad y sus Inquisidores aún al acecho, poner a un grupo de niños sensibles a la Fuerza en el mismo lugar solo serviría para ponerlos en una cantidad considerable de peligro. Como tal, Cal destruye el holocrón, dejando que la tripulación del Mantis abra un nuevo camino a seguir.

Durante el segundo día de Star Wars Celebration a principios de este año, Respawn anunció oficialmente la secuela de Jedi: Fallen Order , titulada Jedi: Survivor . El estudio lanzó un adelanto del juego, que presenta el regreso de Cal y BD-1. Jedi: Survivor está programado para lanzarse para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en algún momento de 2023.

Escrita por Sam Maggs, Star Wars Jedi Battle Scars sale a la venta el 7 de marzo de 2023 de Del Rey Books.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada