NOTICIAS

El Fuego Reinará: House of the Dragon rompe records de transmisión

House of the Dragon rompe records

La nueva serie original de HBO, House of the Dragon rompe récords de transmisión al convertirse en la número 1 de la plataforma en América Latina.

La esperada serie House of the Dragon se estrenó el pasado domingo en Argentina, convirtiéndose en el estreno más visto de cualquier serie en la historia de HBO Max en América Latina, atrayendo el mayor número de vistas entre todos los lanzamientos de nuevas series, y superando el récord anterior establecido por el debut de la segunda temporada de Euphoria en más del 60%.
 
El episodio de estreno atrajo a 9,986 millones de espectadores a través de la plataforma lineal de HBO y el servicio de transmisión de HBO Max en los Estados Unidos durante la noche de su estreno el domingo pasado.
 
La serie, ya aclamada por la crítica, tuvo a los fans en todas las redes sociales en las primeras horas del domingo, avivando la conversación previa al estreno de la serie, convirtiéndose en trending topic en toda la región, alcanzando los 7 trending topics en Argentina en horario de máxima audiencia.
 
HBO Max tiene sin duda los mejores fans del mundo. Estamos encantados de haberlos visto a todos esperando ansiosamente el estreno de House of the Dragon y sabemos que están ansiosos por volver a la tradición de los domingos. Estamos encantados con este éxito sin precedentes y los invitamos a compartir juntos esta gran historia hasta el final”, dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Warner Bros Discovery Latin America.
El Fuego Reinará: House of the Dragon rompe records de transmisión

Sobre las calificaciones récord de House of the Dragon, Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, dijo: “Fue maravilloso ver a millones de fanáticos de Game of Thrones regresar con nosotros a Westeros anoche. House of the Dragon cuenta con un elenco y un equipo increíblemente talentosos que pusieron su corazón y alma en la producción, y estamos encantados con la respuesta positiva de los espectadores”.

También parece que House of the Dragon ha reavivado la pasión de los espectadores por la serie original. Game of Thrones acaba de terminar su semana más fuerte en HBO Max hasta la fecha. Además, ha experimentado un crecimiento de siete semanas en el compromiso que condujo al estreno de la serie de precuelas. De hecho, el promedio de transmisión semanal de Game of Thrones en agosto hasta ahora es casi un 90% superior a la transmisión de junio y casi un 50% superior a las calificaciones del mes de julio.

House of the Dragon se estrenó el domingo en HBO Max y HBO en 39 países de América Latina y el Caribe. Los nuevos episodios se estrenarán todos los domingos a las 22hs Argentina.

Basada en la obra de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, la serie de 10 episodios está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones y cuenta la historia de la Casa Targaryen.  El drama está protagonizado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.
 
George R.R. Martin es co-creador/productor ejecutivo, Ryan Condal es co-creador/co-showrunner/productor ejecutivo/guionista y Miguel Sapochnik es co-showrunner/productor ejecutivo/director. Los productores ejecutivos son Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt.
Escena del Crimen: Los Campos de la Muerte de Texas
La miniserie documental Escena del Crimen: Los Campos de la Muerte de Texas es un estándar true crime,...
Merlina: Quién es Goody Addams
>Merlina profundiza en la historia de un oscuro antepasado. Quién es Goody Addams y cómo encaja en la...
El Reino: Exodus: Escoria Danesa
Con El Reino: Exodus, Lars von Trier cierra su serie de culto de los 90's con una propuesta lisérgica...