Search
Close this search box.

Hellboy: The Crooked Man presenta a Jack Kesy en el primer tráiler de la película

hellboy the crooked man
El primer tráiler de Hellboy: The Crooked Man es un viaje al corazón de las tinieblas, con la introducción de Jack Kesy como el demonio titular del esperado reboot.

Hellboy: The Crooked Man, la próxima adaptación del querido personaje de los cómics, presentó su primer tráiler, con imágenes de Jack Kesy como el demonio titular. El avance es un intenso y peligroso viaje al encuentro de monstruos y demonios aterradores, y Hellboy es el único preparado para buscarlos y exterminarlos. Desde que Hellboy: The Crooked Man terminó de filmarse hace más de un año, el fandom esperó con ansias el primer tráiler de la película, y parece estar a la altura de las expectativas.

En un mundo donde tantos creadores son desestimados, The Crooked Man ha optado por un enfoque más respetuoso con sus orígenes: Mike Mignola es productor ejecutivo del proyecto e incluso coescribió la película junto con Christopher Golden. Brian Taylor -conocido por su trabajo como codirector de Ghost Rider: Spirit of Vengeance fue elegido para dirigir. Los miembros adicionales del elenco junto a Kesy incluyen a Jefferson White, Leah McNamara, Joseph Marcell, Adeline Rudolph, Nathan Cooper y más.

hellboy the crooked man trailer
Jack Kesy en Hellboy: The Crooked Man

Cómo es el reboot Hellboy: The Crooked Man

“Varados en la zona rural de los Apalaches de la década de 1950, Hellboy y un agente novato del BPRD descubren una pequeña comunidad embrujada por brujas, liderada por un demonio local con una conexión inquietante con su pasado: The Crooked Man”, se lee en la sinopsis de la película.

Hubo entusiasmo cuando Hellboy: The Crooked Man eligió a Kesy como el personaje principal. El actor oriundo de Nueva York aprovechó el éxito de Baywatch en 2017 para obtener un papel junto a Chris Hemsworth y Michael Shannon en 12 Strong, la historia del primer equipo de Fuerzas Especiales que se desplegó en Afganistán después del 11 de septiembre. En el primer tráiler de Hellboy: The Crooked Man, demuestra que tiene lo que se necesita.

En cuanto a las coprotagonistas de Kesy, Leah McNamara es conocida por su papel en la serie spin-off original de Netflix de Guy Ritchie, The Gentlemen (Los Caballeros), protagonizada por Theo James. Jefferson White ha sido un personaje recurrente en Yellowstone desde 2018, apareciendo en 47 episodios durante cinco temporadas. Hellboy: The Crooked Man es una historia de terror popular, y con el creador original Mignola involucrado, el horizonte más que es prometedor.

“Estamos muy emocionados por esta película, que tiene un lugar especial en los corazones de los fans de todo el mundo y estamos comprometidos a preservar y construir su legado mientras llevamos Hellboy: The Crooked Man a los fans y a nuevas audiencias”, dijo el director ejecutivo de Ketchup Entertainment, Gareth West, el año pasado. “Estamos seguros de que nuestra colaboración con Jeffrey Greenstein y el excepcional equipo de Millennium Media nos permitirá lograr precisamente eso”.

Hellboy: The Crooked Man aún no tiene fecha de estreno oficial.

Mira el nuevo tráiler a continuación:

Peaky Blinders: Rebecca Ferguson se une a Cillian Murphy en la próxima película

La actriz sueca se une al reparto de la próxima película de Peaky Blinders, escrita por Steven Knight y dirigida por Tom Harper.

Kevin Feige confirma que Hugh Jackman seguirá siendo Wolverine en el MCU

El presidente de Marvel Studios admite que eventualmente se elegirá un nuevo actor como Wolverine en el MCU, pero no en el futuro inmediato.

Deadpool & Wolverine: el director de Logan califica el multiverso como "la muerte de la narración"

La reaparición de Logan en Deadpool & Wolverine le da a James Mangold la oportunidad de opinar sobre los multiversos que dominan las franquicias cinematográficas.