NOTICIAS

Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 4 de You

Temporada 4 de You

Netflix cambió la fecha de estreno de las dos partes de la temporada 4 de You, la exitosa serie protagonizada por Penn Badgley.

Buenas noticias para los suscriptores de Netflix, ya que la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de You para su Parte 1 y 2 se ha adelantado. La exitosa serie tiene como protagonista Joe Goldberg interpretado por Penn Badgley, quien se mantendrá liderando su icónico papel.

La  fecha de lanzamiento de la temporada 4 de You se dividirá entre dos lotes lanzados en febrero y marzo de 2023. Su primera parte está lista para el día 9 de febrero de 2023, mientras que la parte 2 se lanzará el 9 de marzo del mismo año

Anteriormente, las partes estaban programadas para el 10 de febrero y el 10 de marzo, respectivamente.

“Cuando un gerente de librería brillante se cruza con un aspirante a escritor, su respuesta se vuelve clara: cualquier cosa”, dice la descripción de la serie. 

“Usando Internet y las redes sociales como sus herramientas para recopilar los detalles más íntimos y acercarse a ella, un enamoramiento encantador e incómodo se convierte rápidamente en una obsesión a medida que elimina silenciosa y estratégicamente todos los obstáculos, y personas, en su camino”.

Basada en la serie de novelas de Caroline Kepnes, You se centra en Joe Goldberg, un acosador tóxico y delirante que tiende a obsesionarse extremadamente con cada chica de la que se enamora.

You fue desarrollado por Sera Gamble y Greg Berlanti, con Gamble como showrunner. La serie es producida por Berlanti Productions, Man Sewing Dinosaur y Alloy Entertainment en asociación con Warner Horizon Scripted Television. Berlanti, Gamble, Sarah Schechter, Leslie Morgenstein, Gina Girolamo y Marcos Siega son los productores ejecutivos.

La temporada 4 de You se estrenará el 9 de febrero de 2023 (I Parte) y el 9 de marzo (2 Parte).

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada