STREAMING

El tráiler del episodio 3 de House of the Dragon anuncia un nacimiento clave

El tráiler del episodio 3 de House of the Dragon

Tras el estreno del episodio 2 el domingo, el tráiler del episodio 3 de House of the Dragon confirma un nacimiento muy impactante.

El tráiler del episodio 3 de House of the Dragon muestra un nacimiento clave en la historia de la familia Targaryen. La serie precuela de Game of Thrones, está basada en el libro Fuego y Sangre de George RR Martin, con el propio autor como creador de la serie junto a Ryan Condal. La serie se estrenó en HBO el 21 de agosto de 2022 y tuvo un gran impacto con sus impresionantes cifras de audiencia, lo que finalmente llevó al anuncio de renovación de la temporada 2 de House of the Dragon solo cuatro días después.

Hasta ahora, la serie ha logrado captar la atención de los espectadores con su cautivadora historia. Después de la espeluznante muerte de su esposa, la reina Aemma (Sian Brooke), y su hijo recién nacido, así como la traición de su hermano, el príncipe Daemon (Matt Smith), el rey Viserys (Paddy Considine) nombra a la princesa Rhaenyra (Milly Alcock) su heredera de el Trono de Hierro, una decisión que no le sienta bien a su Pequeño Consejo.

En el episodio 2, medio año después, Viserys se ve presionado a casarse de nuevo para proteger su linaje. Lord Corlys (Steve Toussaint), en particular, busca que su hija Laena (Nova Foueillis-Mosé) se case con el Rey, para unir a las dos familias valyrias de Poniente. Pero Viserys – y los espectadores de House of the Dragon– se sienten incómodos con la idea, porque Laena es menor de edad. Y así, el Rey decide tomar a Lady Alicent (Emily Carey) como su esposa, sorprendiendo a Rhaenyra y poniendo en marcha la hostilidad dentro de la familia.

El tráiler del episodio 3 de House of the Dragon

Ahora, el tráiler del episodio 3, El Segundo de su Nombre, adelanta el nacimiento del príncipe Aegon Targaryen, el hijo primogénito de Viserys con Alicent. Ahora que el Rey tiene un hijo, su actitud hacia Rhaenyra podría cambiar. Esto es algo que el tráiler ha dejado en evidencia, ya que en el video, Viserys le recuerda a Rhaenyra que pronto necesitará formar su propia familia, para su disgusto.

Como queda claro en el tráiler, el nacimiento de Aegon generará tensión entre Rhaenyra y Alicent. Con Viserys finalmente obteniendo a su hijo, sus prioridades están cambiando, y aunque es posible que no destituya a Rhaenyra como su heredera, no se puede negar que Aegon amenazará su derecho al trono. La relación de Rhaenyra y Alicent ha sido objeto de mucha intriga, y el tráiler muestra cómo evolucionará su dinámica en el futuro.

Hasta ahora, Alicent no se ha opuesto explícitamente a la ascensión de Rhaenyra al Trono de Hierro, pero como muestra el nuevo clip, el episodio 3 traerá cambios en sus ambiciones, ya que Otto la provoca para que fije sus ojos en un objetivo más grande.

Los problemas en los Peldaños de Piedra también parecen llegar a un punto de ebullición. Mientras Daemon y Corlys luchan contra las fuerzas del Crab feeder, Craghas Drahar, después de su reunión secreta en el episodio 2, aparentemente llegará un punto en el que los dos perderán ante el pirata, pero luego un dragón entra en escena y quema a todos los enemigos. El avance no deja en claro de inmediato qué dragón derrotará al Crabfeeder, pero no parece que sea Caraxes, el dragón de Daemon. Más bien, lo más probable es que sea Syrax de Rhaenyra quien vendría a rescatarlo.

Si bien los detalles se aclararán cuando se estrene El Segundo de su Nombre, el próximo domingo, parece que House of the Dragon está aprovechando la oportunidad en los Peldaños de Piedra para representar una demostración de poder para Rhaenyra, convirtiéndola así en una heredera implacable e indispensable del Trono de Hierro en los próximos episodios.

Merlina Addams: Domesticar las Sombras
Del cómic al cine, la historia de Merlina Addams pasó por distintas etapas hasta alcanzar su formato...
Merlina y Edgar Allan Poe
Merlina está llena de referencias literarias del género gótico y policial. Tim Burton hace un parque...
1899 en la Caverna de Platón
En 1899 de Netflix, Maura Franklin pudo aplicar la alegoría de la caverna de Platón para crear la simulación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *