NOTICIAS

The Rock anunció cuándo se estrenará el tráiler 2 de Black Adam

tráiler 2 de Black Adam

El actor Dwayne Johnson hizo una reciente aparición sorpresa en la proyección de la película y anunció que esta semana se lanzará el tráiler 2 de Black Adam, la próxima producción de DC.

Dwayne Johnson sorprendió a un pequeño grupo de fanáticos durante una proyección de prueba reciente de Black Adam, donde agradeció a los fanáticos por asistir y también habló sobre la excelente recepción. En un tweet publicado por el mismo actor en el pie de foto de su video, anticipa de que el segundo tráiler de la película se estrenará esta semana.

1237991-the-rock-black-adam-trailer-2

Black Adam será la presentación de Dwayne Johnson en DC como Teth-Adam formándose como un antihéroe. Esto marca el debut de acción en vivo del personaje después de aparecer solo en programas animados y películas como Young Justice.

El elenco de Black Adam también cuenta con Pierce Brosnan como Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Aldis Hodge como Hawkman. Otros miembros del reparto incluyen a Sarah Shahi, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu en papeles que todavía no han sido revelados.

La película está dirigida por Jaume Collet-Serra (The Shallows, Jungle Cruise) a partir de un guión escrito por Rory Haines y Sohrab Noshiryani. Mientras que los productores son Johnson, Dany García e Hiram García de Seven Bucks Productions junto con Beau Flynn de FlynnPicturesCo, con Scott Sheldon supervisando el proyecto para FlynnPictureCo.

Salió el primer póster de The Mean One, el slasher no oficial de Grinch
Atlas Film Distribution reveló la fecha de estreno y presentó el primer póster de The Mean One, la película...
Netflix lanzó el tráiler de Hot Skull, su próxima serie distópica
Netflix estrenó el tráiler de Hot Skull, el próximo drama de ciencia ficción turco ambientado en un mundo...
Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 4 de You
Netflix adelantó el estreno de las dos partes de la temporada 4 de You, la exitosa serie protagonizada...