Search
Close this search box.

Deadpool y Wolverine presenta a Sabretooth, el villano interpretado por Tyler Mane

deadpool y wolverine sabretooth
El nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine presenta el regreso de Tyler Mane como Sabretooth, en una revancha que tardó 24 años en concretarse.

Marvel Studios presentó un nuevo avance de un minuto de Deadpool y Wolverine, que introduce el primer vistazo a la versión de la película de Sabretooth, con el regreso de Tyler Mane al villano que interpretó en X-Men (2000) de Fox. En años siguientes, Sabretooth fue interpretado por Liev Schreiber en X-Men Origins: Wolverine (2009), pero Mane -una ex estrella de la WWE- continuó en el negocio de los superhéroes, con papeles en Jupiter’s Legacy para Netflix y Doom Patrol para HBO Max.

Al publicar el nuevo avance en sus redes sociales, la estrella Ryan Reynolds bromeó: “No creo que podamos agregar otro ‘y’ al título”. Parece que esta pelea sucederá en el escenario del páramo que ha dominado la mayoría de los cameos anunciados para la película. La escena, que presenta un logotipo de 20th Century Fox colapsado, parece ser un vacío fuera del tiempo, un espacio abandonado por la Autoridad de Variación Temporal, que también parece también estar estableciendo una base de operaciones en la película.

De esta manera, el nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine confirma que su historia incluirá una confrontación climática entre Wolverine y Sabretooth, una revancha que se ha estado preparando durante 24 años.

deadpool y wolverine sabretooth
Hugh Jackman y Ryan Reynolds en Deadpool y Wolverine

Quién es Sabretooth y su papel en Deadpool y Wolverine

En los cómics, Sabretooth es el archienemigo de Wolverine, otro personaje con factor de curación y garras que, en algún momento, se pensó que podría ser el padre de Logan. Esa fue la idea original del cocreador del personaje, Chris Claremont, según entrevistas realizadas después de la publicación de X-Men. Sin una confirmación canónica, los escritores posteriores del cómic eliminaron cualquier relación entre Wolverine y Sabretooth.

Sabretooth apareció por primera vez en Iron Fist # 14 en 1977, y se volvió una parte importante de Wolverine y los X-Men a partir de mediados de la década de 1980, cuando fue parte de los villanos Merodeadores.

En Deadpool y Wolverine de Marvel Studios, Deadpool (Ryan Reynolds) cambiará la historia del Universo Cinematográfico de Marvel con Wolverine (Hugh Jackman). La película también está protagonizada por Matthew Macfadyen como Paradox y Emma Corrin como Cassandra Nova, con el regreso de los exalumnos de Deadpool Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, Leslie Uggams como Blind Al, Karan Soni como Dopinder, Stefan Kapičić como Piotr Rasputin/Colossus, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Rob Delaney como Peter y Lewis Tan como Shatterstar.

Aaron Stanford regresa como Pyro de la serie de películas de X-Men, y se rumorea que Jennifer Garner regresará como Elektra Natchios.

Kevin Feige, Ryan Reynolds, Shawn Levy y Lauren Shuler Donner producen con Louis D’Esposito, Wendy Jacobson, Mary McLaglen, Josh McLaglen, Rhett Reese, Paul Wernick, George Dewey y Simon Kinberg como productores ejecutivos. Deadpool y Wolverine está escrita por Ryan Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells y Shawn Levy.

Deadpool y Wolverine se estrena en cines el 25 de julio.

Mirá el nuevo avance a continuación:

Kevin Feige confirma que Hugh Jackman seguirá siendo Wolverine en el MCU

El presidente de Marvel Studios admite que eventualmente se elegirá un nuevo actor como Wolverine en el MCU, pero no en el futuro inmediato.

Deadpool & Wolverine: el director de Logan califica el multiverso como "la muerte de la narración"

La reaparición de Logan en Deadpool & Wolverine le da a James Mangold la oportunidad de opinar sobre los multiversos que dominan las franquicias cinematográficas.

Crítica Deadpool & Wolverine | Orgasmo simultáneo

En Deadpool & Wolverine, Ryan Reynolds y Hugh Jackman demuestran cómo se salva a un género de la sobresaturación: con humor sexualmente explícito, autocrítica,...