Crítica Cocaine Bear (2023) | Principio de Placer
Cocaine Bear es un trip cinematográfico hecho de polvo blanco y gore, en el que el oso negro titular se convierte en el serial killer del año.
Cocaine Bear es un trip cinematográfico hecho de polvo blanco y gore, en el que el oso negro titular se convierte en el serial killer del año.
¿Alguien dudaba de que Winnie the Pooh no escondía un ser perturbado?
Si con Scream de 1997 el género se volvía un comentario de sí mismo, 25 años después, ¿cómo seguir haciendo lo mismo y que se sienta novedoso? Haciendo todo más grande, más gore, más metacinematográfico.
Quizás Para Siempre es menos una comedia que un discurso saturado de nostalgia sobre la pérdida del compromiso en la era del amor líquido y el miedo a las relaciones duraderas. Es una película fuera del tiempo, de un romanticismo conservador, que pone en escena el estado de dependencia emocional de la pareja como un fin en sí mismo.
Ellas Hablan logra capturar el desorden de la acción colectiva y la belleza de la solidaridad femenina. De esta manera, transmite una sensación de entusiasmo sobre lo que podría ser posible en el futuro, sin caer en ingenuas ilusiones sobre la lucha y el sacrificio que serán necesarios para lograrlo.
Close, del director belga Lukas Dhont, presenta un edén hecho de verano, encuentros, miradas e inocencia, para luego convertirlo en un purgatorio privado cuando la sociedad comienza a pensar por ellos y les pone delante un espejo normativo en el cual reflejarse.
Laberinto Mortal es un tour de force por los abismos de la ansiedad y la angustia, el vía crucis físico y emocional de una mujer en cautiverio sometida a formas industriales de sadismo.
Tenemos un Fantasma es lo suficientemente entretenida y superficial para no ser provocativa, pero de alguna manera pone en escena el escepticismo contemporáneo: los antiguos mitos y leyendas, el lado B de la realidad, causan más gracia que miedo.
Con Ofrenda al Demonio, Oliver Park encuentra belleza en la muerte, en los artefactos y ceremonias funerarias, en la cabalá como explicación de las maldiciones.
Quantumania es la primera película de la Fase 5 de MCU. Como tal, tiene mucho que configurar y, con frecuencia, se siente como el primer capítulo de una saga masiva en lugar de una película independiente.
La filmografía de Darren Aronofsky está llena de marginales en sus prisiones obsesivas, pero en La Ballena, el director pone en escena la búsqueda de redención como el único sentido posible ante una realidad insoportable.
En Tu Casa o la Mía, el romance no es físico sino emocional: un viaje de autodescubrimiento a través de la revelaciones escondidas en los detalles, en las manías, en los secretos inconfesables de quienes más queremos.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.