Crítica El Exorcismo del Demonio (The Vigil): No Todo es Vigilia la de los Ojos Abiertos
En El Exorcismo del Demonio, Keith Thomas dramatiza los procesos por los cuales el mito y la memoria sostienen el trauma a través de las generaciones.
En El Exorcismo del Demonio, Keith Thomas dramatiza los procesos por los cuales el mito y la memoria sostienen el trauma a través de las generaciones.
En Oppenheimer, Christopher Nolan se sumerge en la vida del padre de la bomba atómica para presentar una reflexión sobre el surgimiento de una era aterradora.
Con Barbie, Greta Gerwig ofrece una perspectiva feminista y reflexiva en una comedia delirante, un peculiar objeto pop se ha convertido en una de las películas más esperadas del año.
La franquicia de MI vive y muere gracias a dos elementos clave: la humanidad de Ethan Hunt y la voluntad inquebrantable de Tom Cruise de arriesgar su propia vida en emocionantes acrobacias.
The Flash de Andy Muschietti no solo sirve como final del universo cinemático de DC conocido, sino que a su vez es una especie de homenaje a todas (o casi) las encarnaciones cinematográficas de personajes de la editorial.
Transformers: El Despertar de las Bestias muestra claras intenciones de hacer una historia sin los desvaríos y fallas en la continuidad de las películas de Michael Bay, pero no logra ser una historia que marque la importancia en la saga que pretende tener.
Boogeyman: Tu Miedo es Real de Rob Savage se mueve entre la adaptación y la irreverencia, entre el respeto al original y la búsqueda de su propia identidad.
Crítica Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Si la trama de cada entrega de Guardianes de la Galaxia se centra en un tema o conflicto detonante, esta no es la excepción; y si cada película fue emotiva, rodeada de un aura de nostalgia y un buen soundtrack para matizar el humor ingenioso y absurdo, esta película cumple.
Evil Dead: El Despertar podría calificarse de fan service elevado: Lee Cronin no solo pone en escena el espíritu de la franquicia, sino que le inyecta su propia personalidad con una atmósfera infecta, buenas actuaciones e ironía postmoderna.
Con Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan, Martin Bourboulon pone en escena un romanticismo vintage que libera a la historia de toda complejidad para dejar la acción en estado puro.
Air La Historia detrás del Logo muestra cómo se fabrica un ícono y cómo se inventa lo cotidiano en la cultura pop: Michael Jordan, la celebridad, y las Air Jordan, la personificación del hombre para todos seamos Jordan.
En Super Mario Bros La Película, es la animación como medio expresivo el factor principal para que toda esa magia visual y dinámica del juego sea plasmada en una historia simple, pero que suma subtextos sobre los mandatos paternos, la persecución de los sueños y el amor fraternal de hermanos.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.