Search
Close this search box.

Batman: Caped Crusader anuncia a Hamish Linklater como el nuevo Batman

batman caped crusader hamish linklater
Batman: Caped Crusader presentó el elenco de voces de la serie, con Hamish Linklater, Christina Ricci y Jamie Chung como protagonistas.

Batman: Caped Crusader reveló que Hamish Linklater será la voz de Batman con un nuevo clip de la próxima serie animada de Prime Video. Como continuación de Batman: The Animated Series de Bruce Timm y Paul Dini, y con Kevin Conroy devenido la voz predeterminada del Caballero Oscuro, el interrogante era cómo llenar el enorme vacío de su fallecimiento. Hamish Linklater deberá demostrar estar a la altura de una serie convertida en clásico moderno. Y su voz en el video indica que lo está.

El reparto completo de Batman: Caped Crusader

Con fecha de estreno programada para el 1 de agosto, la plataforma finalmente anunció el elenco completo de Batman: Caped Crusader: tras su incorporación a la temporada 2 de Gen V, Hamish Linklater ha sido elegido como Bruce Wayne; la Merlina Addams de los 90’s, Christina Ricci, interpretará Selina Kyle / Catwoman; Jamie Chung interpretará a la Dra. Harleen Quinzel / Harley Quinn.

Después de haber prestado su voz a Bruce Wayne en Batman: The Brave and The Bold, Diedrich Bader ahora asume el papel de uno de los mayores antagonistas, Harvey Dent. El reparto de Batman: Caped Crusader también incluye a McKenna Grace, Toby Stephens, Reid Scott, Dan Donohue, Gary Anthony Williams, Jason Watkins, John DiMaggio, Krystal Joy Brown, Michelle C. Bonilla, Eric Morgan Stuart, Tom Kenny y Minnie Driver.

batman: caped crusader reparto
Jamie Chung como Harley Quinn en Batman: Caped Crusader

¿De qué tratará Batman: Caped Crusader?

Los creadores de la serie, JJ Abrams, Bruce Timm y Matt Reeves, se mostraron expectantes por volver a trabajar en la versión animada del héroe. El comunicado oficial del anuncio de Batman: Caped Crusader decía: “Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias apasionantes en Ciudad Gótica. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir del Caballero Oscuro, al tiempo que profundizará en la psicología de estos personajes icónicos. Estamos ansiosos por compartir este nuevo mundo”.

Por su parte, Prime Video parece haber apostado a ganador como anfitrión de una serie resurgimiento muy esperada (sobre todo después de que X-Men ’97 hizo un glorioso revival del espíritu de la época a principios de este año).

The Animated Series “ayudó a ser pionera en la evolución de la narrativa de superhéroes y definió a Batman para toda una generación”, dijo Vernon Sanders, director de televisión de Amazon y MGM Studios. “Batman: Caped Crusader sin duda continuará esa tradición y, junto con Merry Little Batman y Bat-Family, estamos encantados de colaborar con Warner Bros. Animation para ofrecer una variedad de versiones del mito a nuestros clientes globales de Prime Video”.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Amazon para comenzar un nuevo capítulo animado. Desde la narrativa cinematográfica noir de Batman: Caped Crusader hasta las aventuras cómicas de Merry Little Batman y Bat-Family, estos nuevos proyectos garantizan que habrá una historia animada de Batman lista para entusiasmar a los fanáticos de todas las edades”, agregó Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios.

Esto es lo que Prime Video tiene que decir sobre el gran regreso de un clásico animado: “Batman: Caped Crusader es una serie animada completamente nueva y una reinvención de la mitología de Batman a través de la lente visionaria de los productores ejecutivos Bruce Timm, JJ Abrams y Matt Reeves. Con técnicas de animación de última generación, esta poderosa asociación creativa reinventará una vez más al personaje y su icónica galería de villanos con una narración sofisticada, personajes llenos de matices e intensas secuencias de acción, todo ello ambientado en un mundo visualmente impactante”.

“Además de Timm, Abrams y Reeves, Ed Brubaker y Sam Register serán los productores ejecutivos de la serie. Basado en personajes de DC, la serie es producido por Warner Bros. Animation, Bad Robot Productions y 6th & Idaho.

Batman: Caped Crusader se estrena el 1 de agosto.

Escuchá a Hamish Linklater como Batman en el clip:

Arkham Asylum: la serie spin off de The Batman ya no está en desarrollo en Max

Arkham Asylum, la serie derivada de Max, ha sido cancelada después de 4 años de desarrollo.

Batman Ninja 2: El Caballero Oscuro regresa al mundo moderno en el tráiler de la película

Batman Ninja 2 es la secuela de la película anime de 2018, ambientada en una realidad alternativa donde la Liga de la Justicia es la Yakuza League.

Batman Ninja 2: se anuncia la secuela titulada Batman Ninja vs. Yakuza League

Warner Bros. Japón anunció que la secuela de Batman Ninja está en desarrollo.