NOTICIAS

actualizaciones de HBO

HBO Max actualiza su aplicación agregando nuevas funciones

actualizaciones de HBO Max

Las actualizaciones de HBO Max en su aplicación se producen después de una ola de nuevos anuncios recientes de la fusión de Discovery.

Después de una ola de noticias tras la fusión de Warner Bros. y Discovery, HBO Max lanzó una nueva actualización para el servicio de transmisión en dispositivos móviles y de escritorio. Las actualizaciones mejorarían la experiencia del usuario en la aplicación, y están disponibles para Android, IOS, tabletas Amazon Fire y computadoras de escritorio.

En la nueva actualización, los usuarios podrán acceder a una gran cantidad de funciones nuevas, como la función de botón aleatorio para dispositivos móviles, que ofrece la oportunidad de aleatorizar episodios para series seleccionadas. SharePlay ahora también estará disponible en planes sin publicidad para que los suscriptores vean su contenido favorito sincronizado con sus familiares y amigos.

HBO Max también tendrá un lugar dedicado para su contenido descargado junto con mejoras en la estabilidad y el rendimiento de la aplicación. Otras funciones actualizadas para la aplicación de transmisión incluyen soporte para tabletas tanto en modo horizontal como vertical, una experiencia de lector de pantalla mejorada, funciones de navegación actualizadas, mejoras en la estabilidad de Chromecast y un diseño de diseño mejorado. 

Después de las solicitudes anteriores de muchos usuarios, las diversas funciones nuevas agregadas al servicio de transmisión pueden ayudar a los suscriptores a acceder a HBO Max de una manera nueva y mejorada que conducirá a una experiencia más fácil y emocionante para la gran biblioteca de contenido del servicio de transmisión.

“Estamos encantados de presentar las aplicaciones móviles y de escritorio renovadas de HBO Max”, dijo Kamyar Keshmiri, vicepresidente senior de diseño de productos Warner Bros. Discovery Streaming. “Los cambios brindan a nuestros usuarios más de las características que más les interesan, junto con una navegación mejorada y un lienzo más inmersivo para la narración, ayudándolos a hacer clic en reproducir su contenido favorito más rápido y con menos fricción”.

A medida que los usuarios experimentan las actualizaciones más recientes de HBO Max, otros proyectos próximos en el servicio de transmisión a tener en cuenta incluyen el final de la temporada 4 de Westworld el 14 de agosto y el estreno de The House of the Dragon, una precuela de Game of Thrones que debuta el 21 de agosto. 

Otro contenido agregado para que los suscriptores accedan exclusivamente en HBO Max incluye Pretty Little Liars: Original Sin, un spin off de la popular serie Pretty Little Liars, la serie de comedia Rap Sh!t protagonizada por Aida Osman, el documental de Nathan Fielder, la serie de comedia The Rehearsal y la primera temporada de Industry.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada